lunes, 18 de noviembre de 2013

Razón Social

"Activate y Ama Tu Vida" 

"Be Active,  Love your Live"


Esta campaña social, impulsada por el metro de Moscú en Rusia, te permite obtener un ticket de metro si tan solo logras hacer 30 sentadillas sin detenerte y sin salirte del perimetro, es decir, sin hacer trampa :)
"A propósito de las Olimpiadas de Invierno Sochi 2014, las estaciones de metro en Moscú cuentan con máquinas para que los pasajeros puedan obtener un ticket al hacer 30 sentadillas..." 1.
Dentro de nuestras responsabilidades como creativos y seres humanos pensantes y consientes, está nuestra Responsabilidad Social, que no es mas que ideas productivas y positivas para el bienestar de otros sin fines de lucro.  Ayudar a otros es ayudarse a uno mismo.

Como podemos hacer esto?

Existen organizaciones dentro de tu municipio, en su mayoría gubernamentales, que brindan apoyo con herramientas útiles para desarrollar e implementar ideas como éstas, solo hace falta conectar con el equipo apropiado que necesitas para tu idea. Si quizás tu municipio es muy pequeño y no cuenta con los recursos, La Responsabilidad Social es obligatoria en algunos países y compete a grandes empresas, quizás una de ellas pueda ser tu "patrocinante" si tu idea esta dentro de los lineamientos y conceptos de la empresa. El beneficio se da al final, en el intercambio comercial a través de publicidad, el crecimiento de tu comunidad se dará no solo por los impuestos que pueda reclamar tu municipio, sino por el bienestar que brindaras al otro.

" Solo se es diferente en comunidad. De lo contrario, se es indiferente". Angel Gobilondo.


fuente:
1.  http://elperiodico.com


Comparte tus comentarios y conectate con nosotros en Facebook. 


Si tienes buenos ejemplos como éste, que te han ayudado a conectarte mejor con tu comunidad, dale click a este enlace y compártelo con nosotros o si tienes algún comentario o sugerencia, no olvides hacerla. 

Síguenos en Facebook

Comparte tus comentarios y conectate con nosotros en Facebook.
Muchas gracias!




0 comentarios:

Publicar un comentario