Articulo 1: Las Vidrieras que hablan ya están entre nosotros.
Revista El Nacional -30 DE SEPTIEMBRE DE 2014 • CARACAS (VENEZUELA)
"Jeger sostiene que para los consumidores, el principal beneficio es la posibilidad de conectarse con un producto vivenciando una experiencia distinta."
- Leer más: aquí
La Nación - Argentina |
Articulo 2: Innovar en la oscuridad
Revista PRODUCTO - edición especial Martes 30 Septiembre 2014
…“Desafíos de la Innovación en América Latina. Capítulo Venezuela”, desarrollado por el IESA, y que PRODUCTO presenta en primicia. Los casos que se exponen en la edición aniversaria son evidencia de esto. Compañías venezolanas de los sectores Banca y Finanzas, Industria y Consumo Masivo, Transporte público, Salud,Educación, Medios, Telecomunicaciones, Nuevos negocios en línea y Cultura, demuestran cómo innovar en medio de la oscuridad.
- Leer mas: aquí
Articulo 3: La tecnología transforma el retail
www.altag.net - Tecnología
"Mi experiencia de compras ideal es como la de un cazador de la época de las cavernas: localizo mi presa, la adquiero (la mato) y luego la llevo a casa colgando de mi lanza, mientras entono cánticos de victoria”, dice el especialista. En conclusión: “cualquier tecnología que me ayude a ser más eficiente cuando estoy de compras es un éxito”.
- Leer más: aquí
Altag.net |
0 comentarios:
Publicar un comentario