martes, 30 de septiembre de 2014

Noticia del dia!


Articulo 1: Las Vidrieras que hablan ya están entre nosotros.

Revista El Nacional - • CARACAS (VENEZUELA)       

"Jeger sostiene que para los consumidores, el principal beneficio es la posibilidad de conectarse con un producto vivenciando una experiencia distinta."

- Leer más: aquí


La Nación - Argentina

Articulo 2: Innovar en la oscuridad
Revista PRODUCTO - edición especial Martes 30 Septiembre 2014


…“Desafíos de la Innovación en América Latina. Capítulo Venezuela”, desarrollado por el IESA, y que PRODUCTO presenta en primicia. Los casos que se exponen en la edición aniversaria son evidencia de esto. Compañías venezolanas de los sectores Banca y Finanzas, Industria y Consumo Masivo, Transporte público, Salud,Educación, Medios, Telecomunicaciones, Nuevos negocios en línea y Cultura, demuestran cómo innovar en medio de la oscuridad. 
- Leer mas: aquí



Articulo 3: La tecnología transforma el retail
www.altag.net - Tecnología

"Mi experiencia de compras ideal es como la de un cazador de la época de las cavernas: localizo mi presa, la adquiero (la mato) y luego la llevo a casa colgando de mi lanza, mientras entono cánticos de victoria”, dice el especialista. En conclusión: “cualquier tecnología que me ayude a ser más eficiente cuando estoy de compras es un éxito”. 
- Leer más: aquí



Altag.net





0 comentarios:

Publicar un comentario