martes, 29 de mayo de 2012

Vitrinas en Movimiento




El escenario de un teatro se convierte en una herramienta dinámica, interactiva y alegórica que va expresando emociones a medida que van cambiando las escenas.
Cada escena se convierte es una vitrina, donde las luces, colores, vestuario y mannequins vivientes van narrando la historia, junto al dialogo. Si no existe escenografía con juego de luces y ambientación, la obra seria solo una narración, no existiría la percepción multisensorial generadora de emociones, reacciones y decisiones.
Muy parecido a los elementos que condicionan la ejecución de una concepto en vitrina.

VisualMerchandisindNS te ofrece la oportunidad que poder vivir la experiencia y sentir el alcance que podemos tener en el mercado como VMs

Por esto, queremos invitarles a que disfruten de la producción, dirección y puesta en escena de el musical de musicales. Donde todo, pero absolutamente todo, se produce gracia aun grupo de jóvenes venezolanos, no mayores de 28 anos, quienes un día se juntaron para discutir una idea y crearon lo que hoy les ofrecen; Patético. Su única libertad, el arte.

VisualMerchandisindNS apoya el talento nacional y va al teatro. Acompáñanos todos los martes del mes de Junio/2012 en Teatrex, el Hatillo. Entradas en taquilla o por aquí!



0 comentarios:

Publicar un comentario