lunes, 22 de septiembre de 2014

Manual básico de VM - Ejercicio 1

Considerando la lectura anterior Manual básico de VM - Objetivo, haremos un ejercicio sencillo, pero que nos ayudara a entender lo que nos sucede a diario y como estamos influenciados por lo que a nos rodea.

El ejercicio consiste en identificar el tipo de producto que YO como comerciante estoy tratando de venderles, YO como comerciante quiero que identifiques y desees comprar mi producto.

Para llevar a cabo la actividad con efectividad, debemos observar la imagen en tan solo 4 segundos y responder lo primero que nos venga a la mente.

¿Por que 4 segundos? - Porque es lo que dura el cerebro en distinguir lo que considera importante y es el tiempo que un cliente utiliza para determinar si quiere indagar o comprar el producto o servicio.



Sin hacer trampa....
1,2,3




Participa y deja tu respuesta en el cuadro dialogo o suscribite para que puedas hacerlo con calma desde tu casa cuando quieras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pin It!

Infográfico